jose jose
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20094.042

Opino como Carlos Poca calidad

La càmara la compré por los buenos comentarios leidos y la he devuelto pues no tiene nada que ver con la calidad de mi Nukin D700. Creo que el sensor es muy pequeño en estas camaras y los fabricantes se empeñan en meter megapixels.

Y ahora viene lo peor, la Casio S10 de mi mujer daba mas calidad en JPG. En mi opinion a fecha de hoy no hay una camara para llevar siempre encima que este a la altura de una reflex. He probrado tambien la G10 y la Ricoh 200. Lo siento pero estan a años luz de la reflex.

El dia que salga una camara pequeña con buen angular (me vale el 25) un buen sensor que trabaje a 400 ASA o mas como la D700 y con buena calidad y rango de color os aseguro que no mirare el precio pues esa serámi camara. Se me olvidaba no necesito mas de 10Mb pues suelo hacer copias en A2 y me sobra con 10Mb. Hombre y que tenga un visor no electronico auqnue esto no es lo mas importante en mi caso.

Lo dicho, Carlos lo has clavado.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...