ANTIKA33 ANTIKA33
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20093.580

VAYA MÁQUINA MÁS BIEN PARIDA

Hola a todos, Lo primero que quiero decir es que no suelo dar muchas opiniones sobre productos que me acabo de comprar (puede que sea también porque me da un poco de pereza, ja, ja) pero creo que esta máquina bien merece, aunque sea solo, un breve comentario. La tengo desde hace una semana y las primeras impresiones han sido realmente impresionantes He de decir que tengo una Sony A900 y anteriormente una Sony A100 y una KM5d, y que suelo estar aconstumbrado (afortunadamente) a la calidad. Pues eso, la camarita NO DEFRAUDA EN ABSOLUTO (por lo menos a mí) y me brinda un verdadero compromiso entre calidad y tamaño. Puede hacer fotos sin ningún tipo de complejo respecto a una reflex (siempre hablando desde la diferencia y sin hacer agravios comparativos). La óptica es sencillamente exquisita (calidad, luminosidad, angular, macro.....se me cae la baba) y las opciones de configurabilidad y manejo extraordinarias. El video es un complemento de mucha calidad que nunca está de más (los he visualizado directamente en una TV de 32" y me dejó de piedra). Como podeis ver estoy muy contento con la compra ya que llevo tiempo buscando exactamente ESTO: una cámara de calidad que la pueda llevar en un bolsillo...así de sencillo.

Por cierto a los que van buscando "LA CÁMARA", sintiéndolo mucho les he de decir que simplemente aún no se ha inventado (y dudo que se invente), ya que como ejemplo lo ideal sería mi A900 en el cuerpo de la LX3...pero no se, quizás algún día.



Para el que le pueda interesar doy datos de la compra:

http://www.digital-factory.es (precio muy competitivo: 408 euros con los gastos de envío incluidos, sedes en España, envío rapidísimo: 3 días, ni uno más: les doy un 10)

Funda de piel en Ebay al vendedor cover4camera, sale en unos 7 euros al cambio...a la espera de recibirla

2 baterías clónicas de repuesto en Ebay al vendedor roxsen, salen las dos por unos 10 euros...a la espera de recibirlas.



RESUMIENDO: ME ESTÁ HACIENDO DISFRUTAR MUCHÍSIMO...... Y CREO QUE DE ESO SE TRATA.



Un saludo a todos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
310 0
3,8
michaelfurey
michaelfurey España
0
0

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...