Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20092.190

Una pequeña joya

Me compré la LX3 hace unos tres meses y llevo hechas unas cuatrocientas fotos, lo suficiente, creo, como para poder dar mi modesta opinión sobre esta cámara. Mi idea en un principio, era tenerla como complemento a mi réflex, una Canon 400D equipada con objetivos de gran calidad (pata negro como dirian algunos), pero la verdad es que estoy usándola de forma practicamente exclusiva y de momento, la réflex no ha vuelto a salir de la bolsa.

No se ver diferencias entre las fotos sacadas con la LX3 a las hechas con la Réflex. La nitidez, el color etc. etc. son totalmente equiparables.

Evidentemente la comodidad de no tener que ir cambiando objetivos, tiene una gran importancia para mí.

He leìdo la opinión anterior a la mía que dice que la devolvió y yo solamente puedo decir que si me la robaran, me faltarìa tiempo para ir corriendo a comprarme otra.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...