juangel juangel
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20093.095

maravillosa,pero...

Estaba indecisa entre la lx3 y la Canon G10.Mi marido se adelanto y me regaló la lx3.La camara es una maravilla.En condiciones de poca luz se comporta de maravilla, igual en interiores y saca unas fotos preciosas, con gran contraste entre luces y sombras, con colores cálidos(personalmente me gustan) y con controles muy manejables.El modo balnco y negro dinámico saca unas fotos excelentes.Sólo que el zoom se me queda corto.Pero la luminosidad de la cámara y las fotos, me hicieron olvidar la G10, con un poco más de zoom.

Pero...cuando he pasado las fotos al ordenador...¿donde está el contraste , y la luminosidad y esas fotos nítidas y preciosas?.He instalado el programa que tiene la cámara y nada ,igual.La pantalla de la cámara no da las mismas fotos que en el ordenador.Es la primera vez que me pasa.No es una pequeña diferencia, como en otras cámaras.He bajado varios programas y nada.

Otra cosa que me disgusta es el efecto pintura que hace al acercar un retrato, por ejemplo, pierde toda la nitidez.Tengo una gran duda.Si en mi monitor salieran las fotos que se ven en la cámara estaría maravillada, pero..algo debo hacer mal, porque las fotos finales que veo en la pantalla, no son lo que esperaba.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...