Otrosi Otrosi
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20092.933

Ayer me compré la LX3

Llevo semanas entrando y leyendo los comentarios de la gente del foro acerca de esta cámara, hasta que al final me he decido y me la compré ayer.

Posteo más que nada para agradeceros a todos vuestros consejos y opiniones, y contaros un poco dónde y cómo me la compré, porque poca cosa más puedo explicar ya que no llevo ni 20 fotos, la mitad de mi pie izquierdo mientras trasteaba botones, botoncitos, palancas y palanquitas en casa por la noche. Las primeras impresiones son las de todo el mundo, una cámara sólida, muy bonita, que da buen feeling, y las peguitas de todos conocidas, el agarre un poco impreciso, la tapita de las pilas algo de ñiquiñogui, y la tapa del objetivo con cordoncito algo molesta, aunque se coloca bien y de manera precisa.

Después de mirar en el FNAC, en DOWS (Este último es genial para probarlas, pues las tienen en la exposición con la batería cargada), Casanova-Foto y Fotoprix, descarté este último por lo que cuenta la gente de importaciones paralelas y cosas así, además los dependientes tampoco me convencen mucho, me da la sensación que no han de tratar el material de manera demasiado cuidadosa. El FNAC y DOWS eran algo más caros que Casanovas, así que ayer por la tarde me pasé ilusionado por la calle Pelayo, pero ¡oh decepción abrumadora, mondo cane!, sólo les quedaba una, la del escaparate, y cuando ya vi la pantalla LCD sucia y llena de huellas pensé que mejor me esperaba a que llegara una nueva remesa.

Amargado recordé que alguien había hablado de Salvador Serra, y como no perdía nada me pasé por la tienda y !oh sorpresa, dolce vita!, tenían una de negra en stock (Impecable en su cajita), el precio era el mismo que en Casanova, y el trato fue extremadamente cordial, muy digamos ... casero y relajante (Permitidme una pequeña maldad, en Casanovas van un poco de sobradillos, y tampoco hay para tanto, no?) el dependiente, un señor que sabía de lo que hablaba pero sin ir de listillo, me dejó una grata sensación.

Bueno, espero que mi modesta contribución haya servido a alguien. Ahora a disfrutarla, un saludo y gracias a todos otra vez.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...