Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20093.171

La lx-3... te deja con la boca abierta.

No podía esperar a escribir mi opinión en esta página. Me la acabo de comprar la Panasonic lx-3 y hoy estoy tirando mis primeras fotos. Ejemplo: foto de un gato gris con un contraluz bestial del propio monitor del ordenador.

La nitidez que sigue guardando incluso en las zonas que se confunden entre el pelo del gato y el brillo del ordenador es impactante. Tengo una Canon EOS 5-D pero en cuestión de ruido, la lx-3, con lo compacta y ligera que es, a veces casi la comparo con la Canon (ya sé que no es lo mismo pero comparando calidad-precio y pesadez-ligereza, tiene mucha mejor relación esta Panasonic.

Yo solía tirar con carrete con una Leica M-2 y objetivos summaron y summicron... es decir, sé lo que es calidad. Y para mis viajes de placer, que es cuando a veces se obtienen las fotos más espontáneas e interesantes, me voy a llevar la lx-3. No hay palabras.

¡Felicidades a quienes la han diseñado por darnos este caramelo!

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...