Xavier Xavier
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20095.766

Gran decepción

No tiene, ni de lejos, la nitidez que ofrece una reflex digital con objetivos pata negra.

Esperaba más de esta máquina, sobre todo en lo que se refiere a la nitidez y calidad de a imagen enfocando a infinito. POr ello me ha decepcionado.

Hasta cuatro o cinco metros fotos perfectas, pero a la que enfocas a una distancia superior notas que le falta la calidad de imagen que sí te da una reflex.

Ello provoca que no sirva para paisajes.

Me atrevo a decir que mi antigua Canon G5 ofrecia un punto más de calidad que esta Panasonic.

La compré en Andorra y no aceptan devoluciones, por lo que no puedo devolverla.

Igual la mando al servicio técnico de panasonic para que se la miren pues a lo mejor tiene algun defecto de fábrica, aunque lo dudo.

En cierto modo es comprensible, esta cámara cuesta 400 euros, cuando un buen objetivo para una reflex ya vale tres i cuatro veces más.

Me la comeré con patatas.

No vale la pena gastarse tanto dinero en esta cámara. La hay mucho más baratas y que ofrecen una calidad de imagen similar.

Agradeceré que si alguien tiene algun truco para mejorar la nitidez de las tomas que me lo diga. He probado con el RAW, tirar en manual, incrementar la nitidez de la propia cámara, pero se gana muy poco.

Un saludo

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...