Juank Juank
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20092.076

Cumple casi todas las espectativas

Hace 3 meses rompi mi Sony W70 con la que estaba muy contento, la cambie por la w170 y me lleve un buen chasco, muchisimo ruido en las fotos de interior. He comprado la LX3 por ser la que en principio controla mas el ruido, y bueno, sigue teniendo ruido, aunque mucho menos y sobre todo y mas importante, no pierde definicion, con la w170 algunas fotos incluso con flash eran para tirar a la basura.

Esto y su tamaño que la hece ser "poco" bolsillera (aun asi creo que es la mas pequeña de las de su nivel-clase) pueden ser su nota mas negativa.

En cambio todo lo demas esta por encima de lo que esperaba, saca fotos nocturnas muy buenas y muy definidas, muchas de ellas a pulso, controles manuales que te permiten mejorar las fotos y unas macros muy buenas (uso mucho mas el macro que el tele).

En resumen que pese a que era el tema del ruido lo que mas queria solucionar, al final esta camara me a compensado con creces con el resto de sus cualidades, el precio que cuesta merece la pena pagarlo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
310 0
3,8
michaelfurey
michaelfurey España
0
0

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...