Juank Juank
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20092.076

Cumple casi todas las espectativas

Hace 3 meses rompi mi Sony W70 con la que estaba muy contento, la cambie por la w170 y me lleve un buen chasco, muchisimo ruido en las fotos de interior. He comprado la LX3 por ser la que en principio controla mas el ruido, y bueno, sigue teniendo ruido, aunque mucho menos y sobre todo y mas importante, no pierde definicion, con la w170 algunas fotos incluso con flash eran para tirar a la basura.

Esto y su tamaño que la hece ser "poco" bolsillera (aun asi creo que es la mas pequeña de las de su nivel-clase) pueden ser su nota mas negativa.

En cambio todo lo demas esta por encima de lo que esperaba, saca fotos nocturnas muy buenas y muy definidas, muchas de ellas a pulso, controles manuales que te permiten mejorar las fotos y unas macros muy buenas (uso mucho mas el macro que el tele).

En resumen que pese a que era el tema del ruido lo que mas queria solucionar, al final esta camara me a compensado con creces con el resto de sus cualidades, el precio que cuesta merece la pena pagarlo.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...