David David
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20083.903

La he comprado de nuevo

Hace un més la compré y la devolví, por problemas con el balance de blancos , pues los naranjas y marrones salían rojos intensos.

Tras salir la actualización del firmware , la he vuelto a comprar.

De entrada, aunque esta nueva cámara tenía el mismo problema, no es tan acentuado. Tras instalar el firmware, ha mejorado un poco.

El caso es que tal como está ahora no es muy preocupante y por contra se puede graduar para conseguir colores más naturales.

Estoy muy contento con ella, pues Las fotos con poca luz, son fantásticas, y se pueden conseguir tomas, que con otra compacta sería imposible.

El único punto negativo que le encuentro ahora, tras usarla varios dias y hacer 200 o 300 fotos, es que el procesamiento se no ta muchísimo sobre todo en los retratos con flash en interior, de forma que las caras y la piel no terminan de quedar todo lo naturales que sería deseable, quedando con una especie de velo como si fuera una pintura al pastel.

Por lo demás , la encuentro muy recomendable.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...