David David
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20085.119

Me está decepcionando profundamente

El primer dia que recibi la cámara, me decepcioné al hacer las primeras fotos, pues al fotografiar objetos de madera, el color marron salía rojo fuerte. He probado de mil formas ajustando balance de blancos , temperatura del color etc.

Imposible, para que los marrones y naranjas tengan su color aproximado, los blancos tienen que salir azules.

He hecho pruebas comparando la misma foto en igualdad de condiciones y sacadas en automático con mi Canon A95 y la LX3 . en la LX3 he hecho dos tomas, una en automático y otra ajustando la temperatura del color a 3500k, de esta última manera sale el color real, pero el blanco del fondo aparece completamente azul. Creo que la voy a devolver, pues tambien en interiores con flash, la Canon A95 hacía mejores fotos.

Este es el enlace a las fotos comparativas:

Las fotos se han hecho dentro de una habitación al lado de una ventana y exclusivamente con la luz diurna que proviene de esta.

Por contra es rápida enfocando, etc....

pero a mi lo que más me importa de una cámara es la calidad de imagen. Podeis comprobarlo en el Link vosotros mismos.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...