angel angel
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20086.959

Me sorprendio

Hace 5 días que tengo esta cámara, me la regalaron, la verdad es que tenía pensado comprármela pero se anticiparon.

Lo poco que he podido ver hasta ahora:



Diseño: Fantástica, no te cansas de mirarla.



Óptica: Lo mejor de la cámara sin duda alguna, es la encargada de dar muy buenas imágenes que sumado a su gran angular y el 16:9 obtenemos unas fotografías únicas en este sector de fotografía, solo la ricoh tiene algo parecido, aunque esta a mi entender la supera aunque no por mucho.



Tamaño: ideal para llevártela a todas partes, cabe en un bolsillo sin ningún problema, yo estoy acostumbrado a mi nikon d-80 y los objetivos 18-70 de tamron, 10-20 sigma y 70-300 vr nikon, entre otros, y la mochila pesa lo suyo, así que aun se me antoja más pequeña esta cámara



Calidad de las fotos: buenísima con luz entre 80 y 200 iso, con poca luz de buena a regular si se usan isos más bajos de 800.(No comparo las fotos de mi reflex con la LX3 ya que pertenecen ambas a mundos diferentes y para ocasiones diferentes, aunque en según que circunstancias he logrado algunas fotos que no tienen que envidiar nada a las de mi nikon, claro que son las que menos, por que con poca luz no hay color).



Aun me queda mucho por hacer y apenas he tenido tiempo de usarla, ahora me voy de vacaciones un mes a América y me la llevo con migo y mi mochila pesada de mi reflex, hablare de ella mejor cuando regrese y podré dar una impresión mas detallada.

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
313 0
3,8
michaelfurey
michaelfurey España
0
0

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...