angel angel
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20086.959

Me sorprendio

Hace 5 días que tengo esta cámara, me la regalaron, la verdad es que tenía pensado comprármela pero se anticiparon.

Lo poco que he podido ver hasta ahora:

Diseño: Fantástica, no te cansas de mirarla.

Óptica: Lo mejor de la cámara sin duda alguna, es la encargada de dar muy buenas imágenes que sumado a su gran angular y el 16:9 obtenemos unas fotografías únicas en este sector de fotografía, solo la ricoh tiene algo parecido, aunque esta a mi entender la supera aunque no por mucho.

Tamaño: ideal para llevártela a todas partes, cabe en un bolsillo sin ningún problema, yo estoy acostumbrado a mi nikon d-80 y los objetivos 18-70 de tamron, 10-20 sigma y 70-300 vr nikon, entre otros, y la mochila pesa lo suyo, así que aun se me antoja más pequeña esta cámara

Calidad de las fotos: buenísima con luz entre 80 y 200 iso, con poca luz de buena a regular si se usan isos más bajos de 800.(No comparo las fotos de mi reflex con la LX3 ya que pertenecen ambas a mundos diferentes y para ocasiones diferentes, aunque en según que circunstancias he logrado algunas fotos que no tienen que envidiar nada a las de mi nikon, claro que son las que menos, por que con poca luz no hay color).

Aun me queda mucho por hacer y apenas he tenido tiempo de usarla, ahora me voy de vacaciones un mes a América y me la llevo con migo y mi mochila pesada de mi reflex, hablare de ella mejor cuando regrese y podré dar una impresión mas detallada.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...