Benarcam Benarcam
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20113.158

PANASONIC DMC-LX2

Deu fer uns cinc anys que la tinc, la he feta servir normalment en totes les meves sortides i fotografiant molts variats temes. La tinc com si la hagues acabat de comprar. Tot i tenir maquina reflex i ultimament tambe una micro 4/3 sempre m'acompanya la petita panasonic. Respectant qualsevol altre opinió aquesta DMC-LX2 satisfà plenament per el bon resultat que dona tan en qualitat de fotografia com en prestacions. per favor que ningu em parli del famos "ruido " hom ha de saber les limitacions de cada màquina i com pasaba en la fotografia quimica " el grano" es degut ha que es preten fer quelcom per lo que no esta preparada la màquina. Salut.



Traducción del catalán (QUESABESDE.COM. Redacción):



Hace como unos cinco años que la tengo. La he utilizado normalmente en todas mis salidas, fotografiando temas muy variados. La tengo como si la hubiese acabado de comprar. Pese a tener máquina réflex y últimamente también una Micro Cuatro Tercios, siempre me acompaña la pequeña Panasonic. Respetando cualquier otra opinión, esta LX2 satisface plenamente por el buen resultado que ofrece tanto calidad fotográfica como en prestaciones. Por favor, que nadie me hable del famoso ?ruido?. Uno tiene que saber de las limitaciones de cada máquina, y tal como sucedía con la fotografía q uímica, el ?grano? aparece cuando se pretende hacer algo para lo que no está preparada la máquina. Salud.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (64) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
753 0
4
olivencio
olivencio España
0
0

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...