Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20083.640

Yo la adoro

Llevo casi un año con ella y reconozco que la compré con dudas tras las opiniones leidas en esta página... varios meses después sólo puedo decir que estoy encantado. Es pequeña, manejable, con una óptica excepcional y resultados magníficos con buenas condiciones de luz... en interiores, el flash es excesivamente corto.

¿El ruido? sí, lo tiene, pero a ISO 100 y 200 no lo apreciarás en las copias impresas.

Perfecta como cámara para llevar encima todos los días y os aseguro que los resultados os sorprenderán; para otro tipo de fotos uso una reflex. No hay que confundirse: una compacta y una réflex no son comparables, son productos completamente distintos con finalidades diferentes. No entiendo la manía de comparar características, ruido, etc.

El formato panorámico, los 28 mm., la posibilidad de cambiar entre los tres formatos, los ajustes manuales, la posibilidad de disparar en RAW, el software, el diseño (imprescindible en negro)... estoy enamorado de esta pequeña joya.

Ah! y la compré con la funda de cuero de su gemela Leica... os aseguro que llama la atención!!!

Saludos

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...