Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20074.744

La quieres o la odias

Hola a España.

Hace poco deje una opinion sobre la LX2 un poco malita, pero con el paso del tiempo tomando solamente en RAW y pocas veces en jepg, me he convencido que maravilla de camara.

1. Lo mejor del mercado en cuanto calidad optica construccion y manejo. (En su segmento)

2. Camara muy dificil de controlar en cuanto a sus parametros, experimentar y experimentar.

3. Tomas en blanco y negro preciosas.

4. Tomas en color con buena saturacion y buena iluminacion exelentes (Solo en RAW)

5. Creo que panasonic y bible realizaron un acuerdo secreto, la mejor combinacion que he conocido camara software.

6. Unica con formato panoramico real.

7. Algunos ejemplos.

Toma en blanco y negro con iso 200 sin reduccion de ruido ampliada a 11 x 14 puilgadas comparada con una m7 y tri x pan y lente sumicron 50mm, no encuentro diferencia en calidad grano exactamente igual (Se ve grano no ruido electronico) un poco mejor definicion en bordes centrales con digital pero lo demas igual.

Toma en blanco y negro RAW iso 100 reducion standar de ruido, se compra con fotografias tomadas con ilford f4 plus y Leica M8 summicorn 50mm 1.4 es realmente increible¡¡¡¡¡¡

Si Robert Capa o Brassai o Newton lo vieran se enamorarian de esta camara tan pequeña.

LO UNICO MALO ES SU TORPE SENSOR TAN PEQUEÑO EL LENTE QUE TRAE LA CAMARA LO MERECE, ES EXELENTE.

Gracias

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...