zp_hp zp_hp
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20076.434

DEMASIADO RUIDO

Me compré esta cámara creo que por el mismo motivo que todos: por nostalgia, recuerda físicamente a las leica de toda la vida. Pero no de nostalgia vive el hombre. Con luz, hace unos fotos excelentes tanto en color como en definición pero en interioes o con poca luz hace un ruido imposible, y que no me diga nadie que no, por muy profesional que sea. Llevo 10 años haciendo fotos, tengo reflex y otras compactas, y este ruido es inadmisible. Tampoco me valen las contestaciones del tipo "saco las fotos en raw, luego le paso el neat image para eliminar el ruido". Creo que es mucha molestia con tal de llevar una cámara que físicamente nos gusta y nos recuerda a otros tiempos.

Total, la devolví. Me compré la Fuji F31fd, tras ver el análisis de dpreview, y qué pedazo de cámara. Es fea, pesada y grande, pero saca unas fotos increíbles. En exterioes es buena, pero en interiores o con poca luz os puedo asegurar que es la mejor de las compactas: ausencia de ruido a 800 iso y definición. Esta sí que la recomiendo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (64) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
750 0
4
olivencio
olivencio España
0
0

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...