ben Cab ben Cab
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20073.088

Mejorable aunque interesante.

Me compré esta cámara básicamente porque grababa en formato raw y por su reducido tamaño . La cámara te la venden como que tiene 10 mp aunque solo los tiene si utilizas el formato 16:9. El acceso directo al resto de formatos 3:2 y 4:3 es genial así como la rueda para trabajar en manual o automático.

El ruido que tiene a partir de 100 hacia arriba me parece un robo a mano armada por una cámara que llegó a costar 500?. En exteriores y con mucha luz trabaja bien pero cuando las cosas se tuercen aparece ruido y artefactos , y no digo nada si pones el ISO I . ¿de que sirve poner una óptica Leica si después la imagen registrada dista de lo esperado? ¿Son necesarios 8 mp sin no son reales?

eso que tarde 10 seg en grabar el raw pasa pq es una compacta pero no me ha convencido por el el ruido y el flash (pequeño). Al final pagando un poco más he comprado una 350 d como segundo cuerpo (499? buen precio), así dejo descansar la Mark IIN que tengo.

he impreso copias interpretando un raw y no me ha convencido.

Me ha decepcionado porque hasta ahora he trabajado con reflex y quiero máxima calidad pero como compacta esta muy bien. No me parece una mala compra.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...