sires sires
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20073.476

mas convencido aún...

nuevamente vuelvo a opinar sobre esta cámara, aunque más por ver la serie de opiniones (muy respetables) que tiran por tierra esta cámara. Parece ser que por ser una cámara compacta de gama alta, y tener un objetivo leica, se la compara con otro segmento, sobre todo a la hora de hablar del ruido.

He sacado fotos impresas y son excelentes.

Pasa una cosa curiosa, parece ser que cuando sacamos una foto de un elemento como podría ser un edificio de 20 plantas, no miramos el conjunto, sino que ampliamos la foto para ver la antena de televisión que esta en la última planta y que apenas se ve desde la calle. Cualquier cámara fotográfica a la cual apliquemos sistemáticamente aumentos de zoom acabaremos observando el grano. Que la cámara tiene ruido a isos altos, pues la verdad quien me puede decir que cámara no lo tiene, lo que sucede es que nos podrá gustar más o menos el patrón de ese ruido, pero haberlo, lo hay.

Resumiendo, la cámara presenta ruido a partir de 400 iso, en 100 y 200 no hay ruido, y ha 400 iso la mayoría de las cámaras tienen ruido. Aún así tengo fotos a 800 iso las cuales hay que ampliar para ver el ruido, (tomadas en exterior, aproximadamente a las 18:00).

Tengo también una compacta de canon al A-630, me parece que es, y la cámara en automático no fue capaz de enfocar a un murciélago que esta dormido a plena luz del día, no creo que por eso sea mala cámara, simplemente ese día no quiso enfocar por algún motivo.

Dentro de 2 semanas probaré la Canon G7, a ver que tal es, y que ruido tiene, ya postearé mis impresiones, tanto en su correspondiente sitio, como aquí para poder compararla con la lumix LX2.

saludos.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...