Ramon Ramon
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20073.624

La devolví por el ruido

Pues compré la cámara hace poco más de una semana para llevarla encima en el día a día, ya que estoy cansado de cargar con mi equipo reflex en la espalda (eos 350d, eos 3000 de carrete, 4 objetivos, flash). He de decir que en los 7 días que la he tenido, todas las fotos que he hecho han sido en manual, con ISO 100 y condiciones de luz de buenas y muy buenas, con exposición a la derecha, como aconseja Mellado. Los disparos han sido todos en RAW para luego procesar con photoshop, y al abrir las fotos con el ACR, al 100% las imagenes tienen ruido eliminable a ISO 100 y un ruido más difícil a ISO 200.

El problema que tiene este ruido es que al eliminarlo, hay que ser un poco agresivo, porque tiene bastante grano, y se pierde mucho detalle en las fotos, quedando las texturas lavadas.

A mi la cámara me ha encantado, pero las imagenes que escupe pese a tener una cromatografía perfecta, son demasiado ruidosas, con mi 350d a ISO 800 tengo mejores resultados.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...