Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20073.667

buena camara pero ruidosa

Tengo la cámara desde reyes y estoy algo decepcionado. La compré en Mediamarkt por 419 euros.

El diseño es muy bonito, su cuerpo metálico le concede robustez, el manejo por menús es muy sencillo y el jostick manual muy práctico y fácil de utilizar, el manual muy completo

Tiene muchas opciones configurables y el gran angular una pasada. Los 10 megapixels solo están disponibles en modo panorámico. Puedes seleccionar de manera fácil el formato 3:2, 4:3 y panorámico, el flash muy bueno y la batería tiene una autonomía aceptable.

Las fotos en exteriores una pasada muy nítidas y los colores se aprecian con toda su naturalidad pero la cámara tiene un rendimiento pobre en interiores, en ese aspecto me ha decepcionado totalmente. A ISOS superiores a 400 el ruido es insoportable.

En resumen buena cámara pero si la quieres para fotos interiores esta no es la que buscas.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...