Francisco Lucas Francisco Lucas
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20073.823

Una maravilla

He leido algunas opiniones sobre la LX2 y me asombra la cantidad de disparates que se dicen.

Compré en marzo de 2006 una LX1 con la que hice maravillas de fotos -tan buenas como con mi Nikon reflex digital, aunque las prestaciones sean diferentes- al poco tiempo se la regalé a mi hija y como quería tener una compacta, buscando nuevos modelos, ví que ya estaba la LX2. Dejé de seguir buscando y me la compré. 10 Mp.

Es una auténtica maravilla. Los resultados son extraordinarios. Una joya de diseño, calidad y prestaciones. Desde luego no tiene freno de mano ni marcha atrás. Lo importante es que he hecho ampliaciones de fracciones de fotograma que correspopnderían a un tamaño de 3 x 2 metros y no existe grano. Sus programas son una maravilla. La facilidad de acceso en M es fuera de serie, rápido, así como su uso en manual. Con una unidad esclava puedo usarla con potentes flases Metz. La autonomía mas que suficiente y el formato 16-9 con el 28 mm. excepcional. El color, definición, rapidez, etc. etc. son únicos. Por ese precio no hay nada mejor. Probad hacer panorámicas de fotos verticales. Podrían ampliarse a 3 x 10 !metros¡. ¿que mas quereis?. Eso no lo he conseguido ni con mi Hassebland. Está a años luz de cualquier otro trastito.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...