miliki miliki
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20073.929

despues de 2 meses

llevo un poco mas de dos meses con ella. Ni que decir que por medio fueron las navidades...momento en que todo el mundo quiere que hagas fotos de todo y le des caña a tu nueva maquina...te conviertes en el fotografo de la familia y los amigos.

Despues de darle algo de caña, y emezando a entender bien el funcionamiento de la camara, tengo que decir que estoy realmente satisfecho...mucho. La nitidez, los colores, luminosidad es..propia de una lente leica. El modo manual es suficiente para una camara compacta aunque no estaria de mas que los margenes de funcionamiento fueran un poco mayores (dependiendo del formato y tamaño de la imagen, las posibilidades son diferentes). EN las diferentes opciones semimanuales...perfecto. La cantidad de programas diferentes te facilitan mucho la vida, sobre todo al principio que todo el mundo quiere la foto de su vida dandose un beso al lado del arbol de navidad!

el joystick....te tienes que hacer a él, pero una vez dominado es muy funcional. El enfoque manual es algo que todavia no controlo. Tiene casi todas las funciones muy accesibles.

Sí es cierto que con sensibilidades superiores a 200...el tema cambia...creo que el ruido que mete es algo que no se merece esta maravilla...pero con el estabilizador y un tripode para situaciones de poca luz (entendiendo esta como una luz que te obligue a subir la sensibilidad) es algo que se remedia facilmente-

Su tamaño es perfecto...la llevo en el bolsillo de la chaqueta o a veces en una pequeña riñonera junto con todas las demas cosas....y ni se nota (algo se nota, pero es aceptable).

La encontré por 420? en una tienda de BCN y la compré por internet.

Conclusión: muy satisfecho...pero siempre se puede mejorar.

Saludos

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...