arnet arnet
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20075.641

vuelvo a opinar tras muchas pruebas

Estoy bastante contento con ella, he hecho montones de fotos en modo programado y manual, todo bien a isos bajas, incluso despues de revelar mas de 200 fotos, no he apreciado el escaso ruido apreciable cuando visualizas sombras con mucho zoom en la pantalla del ordenador, nunca paso de iso 200, y si puedo, iso 100.

Los formatos que puedes usar para mi es su punto fuerte, ya que no me acaban de convencer las fotos en 4/3, no deja de ser un formato de televisiones...

La autentica pena de esta camara es el tema del ruido, habia oido hablar mucho, jente que la justifica diciendo que todas las compactas meten ruido y muchas mas cosas..., acabo de comprar una sony DSC W100, que cuesta 100 euros menos, y me ha sorprendido, he hecho un monton de fotos con las dos en las mismas condiciones primero con una y seguido con la otra y a comparar, la sony tiene mucho menos ruido, al hacercarte con el zoom a zonas sombrias los contornos quedan claramente mas nitidos y contrastados, a iso 400 funciona muy bien(ojo claro que se aprecia ruido, pero bastante mas aceptable) y se puede usar incluso a iso 800, que ahi ya la panasonic da pena.

A favor de la panasonic esta el estabilizador que te permite que tu foto no salga movida usando una iso menor, aqui lo sony si que hecha en falta el estabilizador, una pena que no lleve sino igual vendia la panasonic.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (64) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
753 0
4
olivencio
olivencio España
0
0

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...