Enrique Enrique
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20063.587

Compacta excelente para personas exigentes

Tengo la LX2 desde hace un mes y tras realizar con ella diversas pruebas, he de reconocer que estoy encantado con ella. La definición y detalles que obtienes a ISO 100, así como la saturación de color son increibles. Conforme va aumentando la sensibilidad, los resultados se vuelven algo más discretos, pero esto es normal. El estabilizador de imagen cumple de forma impecable, y he conseguido fotos nocturnas excelentes con ella incluso a iso 100.

Además de esto, con su gran angular cabe todo en las fotos ¡adiós a los edificios cortados!, aunque en paisajes muy amplios (mar) se nota cierta distorsión de barril en los extremos.

La veo muy recomendable y capaz de competir con bastantes reflex de gama baja.

La mayor pega que le encuentro es que la protección del objetivo sea una tapa "de las de antes" y no esté integrada en el mismo, así como la falta de visor óptico en condiciones de luz extremas.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...