arnet arnet
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20063.996

UNA CAMARA MUY VALIDA

Hace 20 dias la compre, estube esperando a que la sacaran, despues de oir malos comentarios sobre ruido en la LX1, despues de hacer bastantes pruebas, en condiciones de poca luz, intentando buscarle las cosquillas, puedo decir que la maquina funciona bien. Con sensibilidades de 100, 200 las fotos salen perfectas, buena definicion buenos colores.. todo bien, en condiciones de muy poca luz como tiene controles manuales, puedes hacer muy buenas fotos a isos bajas aumentando el tiempo de exposicion, y el ruido es inexistente, en deportes al aire libre con buena luz te permite usar iso 400 u 800 con buenos resultados.

Hay que ser consciente de lo que se compra, esta camara es valida en la mayor parte de las situaciones, seguro que hay reflex con objetivos mas luminosos, es cuestion de dinero y espacio... y esta ocupa relativamente poco y te aseguro que vale los 450 euros que cuesta.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (64) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
718 0
4
olivencio
olivencio España
0
0

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...