Rogelio Segura Rogelio Segura
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20067.342

pruebas de ruido

He hecho la misma foto en todas las sensibilidades ISO que ofrece la cámara, concretamente era una bolsa negra de quiksilver con el logo que es en rojo y una banda decorativa blanca.

Lo hice sin tripode en el comedor de mi casa con luz ambiente teniendo las cortinas puetas.

Puse el balance de blanco en automático.

Resultado: 100, 200 ISO perfecto, el negro queda puro, sin ruido. 400 ISO algo de ruido, aceptable si lo importante de la fotografía es lo que narra, pero si inacetable para fotografía de paisaje. 800 y sobretodo 1200 ISO son un desastre, sobretodo el 1200, no se para que lo ponen es inaceptable.

En cualquier caso el balance a 100 y 200 es muy satisfactorio, a 400 decente.

No hay que olvidar que es una cámara pequeñita de bolsillo. El que quiera unos reslultados mejores a sensibilidades altas que se busque una reflex de gama alta.

Hecha la prueba ya se los límites de sensibilidad.

Si alguien quiere ver estas pruebas, me las pide y se las envío por e-mail, las he guardado.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...