MIGUEL MIGUEL
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20069.030

IDEAL PARA AFICIONADOS

Uno viene de disfrutar de la fotografia desde los 15 años,dispongo de la Nikon FM2 y de la F70 ,con un 20mm,28mm,50mm,105mm, y un 180mm,además de un zoom 28-200,todo nikon menos el ultimo sigma.

Hago esta referencia , ya que un aficionado normal,le cuesta mucho en hacerse con un equipo para disfrutar y con el cambio de la tecnologia hacia la era digital , considero que un aficionado , debe valorar si le vale la pena pasarse a las SRL digitales , cuando el producto final la fotografia sea digital o analogica son de la misma calidad en el papel ( no hablo de la creatividad ) .

Yo he optado por seguir disparando pelicula cuando me ronda alguna foto especifica por la cabeza .Ya que como aficionado no estoy disparando a trote y moche todos los dias ( si fuera profesional, otro gallo cantaria).

Como maquina fotográfica de llevar en el bolso todos los dias, ya habia pensado en comprarme la LX1 , pero dije , espera que la mejoren .

En septiembre me la compraré y sobre todo despues de haber visto las fotos de JCM , que nitidez del objetivo, como capta el sensor las luces y las sombras .La parte tecnica despues de ver las citadas fotos se resumen en un objetivo zoom que abarca desde el paisaje (28mm) al retrato(112mm). tiene bloqueo de la exposicion y prioridad de abertura ,llegándose con facilidad a los controles que empleamos para hacer una foto en el 95% de las ocasiones. Y una estetica bonita , que mas se puede pedir.

olivencio
olivencio | 15 de febrero, 2014
petó el ccd
olivencio
olivencio España

La compré recientemente de segunda mano y me la metieron doblada, porque el ccd está mal: los colores salen falseados, salvo cuando disparo con luz fluorescente, que sales normales. En los demás tipos...