pedro pedro
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20063.451

una gran camara

Los de Panasonic, estan haciendo un esfuerzo por presentar buenos productos en el mercado y romper con la supremacia de las marcas clasicas. Despues de probar varias compactas similares, debo decir que esta LUMIX, es de lo mejor que se puede encontrar. Las exigencias de un fotografo que hace sus trabajos con una compacta quedan sobradamente satisfechas con esta camara. Buena pantalla, buen Macro, excelente lente Leyca, (dotada con estabilizador y angular de 28mm) buenos e intuitivos menus, correcto AF y buen enfoque manual, una autonomia normal, buen CCD de hasta 8 M (que evidentemente tiene un sentido más comercial que practico). es posible, como ya se ha comentado, que el ruido sea su punto debil, pero realmente no creo que sea lo que condicione una magnifica camara.

En definitiva una camara compacta, que lo mismo sirve para un viaje, como para una alternativa en un trabajo algo más serio, no puede ser calificada como de un notable alto.

Por cierto, no entiendo como las tiendas "especializadas" no trabajan con esta marca, cuando ademas ofrece una excelente relación calidad/precio, y trae los manuales en castellano.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (33) sobre esta cámara