Robert Robert
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20065.223

Excelente. El ruido NO es un problema.

Esta cámara, como cualquier cámara de altas prestaciones, confiere derechos y obligaciones. Entre los derechos están la óptica perfecta y luminosa, la grabacion RAW, el estabilizador y la relación 16:9. Pero sucede que si quieres eliminar el ruido, debes hacer algo. Esta es la obligación. Si sacas fotos en 200 o 400 iso con baja luminosidad, veras ruido. Todos los profesionales ven ruido en sus fotos a alta sensibilidad, ya sea con esta máquina de 500 euros o una 15 veces más cara. Pero, también es cierto que a nadie que sabe lo que hace se le mueve un pelo: graba RAW y limpia con alguna herramienta en la PC. Eso es todo. El ruido desaparece por completo. No existe la cámara perfecta, pero esta se le parece bastante, por las inmensas prestaciones en este formato excepcional. Tengo 30 años de experiencia, y casi 25 digitales del triple o más de precio, y recomiendo FUERTEMENTE esta máquina. A no asustarse con el ruidito: esos son comentarios improvisados. Si queréis sacar buenas fotos, debes trabajarlas.