Ximo Ximo
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20053.690

Porqué no hablar de virtudes?

¿Porqué no hablar de virtudes?

Estoy cansado de leer cosas malas sobre la LX-1 y la mayoría se basan en el ?TREMENDO RUIDO? según algunos, ¿Por qué no hablar de virtudes?

La canon S80 es la que le sigue en ruido, pero ¿acaso consigue el detalle que consigue esta cámara? No, indiscutiblemente no,

Canon emborrona las imágenes para que no se note tanto el ruido, panasonic no usa eso, y si, el ruido que saca la LX-1 es notable incluso a ISO 80, pero las fotos tienen un algo especial, un algo que todas las que hagas salen bonitas, que es lo que queremos, e hecho fotos retratos y joder, tiene una nitidez que tira para atrás, hasta el vello de la cara de un niño de 5 años, contra más nitidez más ruido notable, por que no nos engañemos que aparte de la nitidez que peda darnos una óptica, esta gente y los demás nos la dan con queso y le dan más nitidez por software, con lo que descubre más ruido e imperfecciones de lo deseado tal vez.

((RUIDO APARTE))

¿Qué cámara de este tamaño nos da tantas posibilidades manuales? Raw, tiff, prioridades y una cosa muy importante, el Mega O.I.S. personalmente el diseño me encanta

Yo creo que ninguna.

Señores, ruido aparte, me quedo con esta cámara, y realmente solo tiene una cosa que no me gusta, la tapa, si para mi gusto me gustan más las cortinillas, y en vez de interruptores para modos macro Manual focus y relaciones de tamaño, me sentiría más seguro de su durabilidad con pulsadores, botones. Por lo demás me encanta.