Mietke Mietke
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20053.489

Encantado con la cámara

Tras muchas dudas y leerme muchos mensajes en foros (incluidos los de dpreview), encargué la cámara a Asha. Me atendieron estupendamente me incluyeron una funda de regalo.

He de decir que a nivel estético (dentro de lo subjetivo que puede ser eso) la cámara en color negro me encanta. Parece muy bien construida y, desde luego, poco que ver con mi anterior sony p200.

El software que incluye no es nada del otro mundo pero bueno, teniendo el photoshop o el ACDsee ya no me hacía falta nada mas.

He de decir la tengo desde hace cuatro días y que, en plan de hacer fotos seriamente, solo he salido un día de forma intensiva, por ello dejé a la cámara en modo automático, 80 ISO y en jpg a 6 megapixels (ya iré probando las otras modalidades poco a poco).

Mi unica queja es respecto a la batería, ya que dura bastante poco (solamente dos horas), por ello me he agenciado dos baterias mas en esta dirección http://stores.ebay.co.uk/DIGITALiSHOP-com_Battery_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm.

Los menus de la cámara son sencillos de usar e intuitivos.

Respecto a las fotos he de decir que el resultado es mas que satisfactorio. Los colores salen muy naturales y el nivel de detalle es alto. El nivel de ruido... yo diré que no pienso hacer grandes ampliaciones de mis fotos y que, por ello, no me importa demasiado. Eso sin contar que puede eliminarse facilmente con el noise ninja. Pero yo creo que la calidad de la lente compensa bastante el posible ruido que pueda haber.

El estabilizador de imagen funciona a la perfección y permite tomar imágenes a pulso con una exposición de 1/10 seg sin que haya que preocuparse demasiado.

La pantalla se ve correctamente pero aun asi se echa en falta un visor.

En fin, iré contando mas a medida que la vaya usando.

Un saludo