jose jose
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20055.412

mucho ruido incluso a 80 ISO

Lo dicho, despues de probarla a 80 y 100 iso da mucho ruido, de definicion no anda mal pero de ruido, que no me creo que cueste lo que cueste para el ccd tan malo que lleva, supongo que panasonic estara pensando ya en la segunda generación de esos ccd´s si realmente quiere ganar cuota de mercado, ya que este deja mucho que desear a pesar de su tamaño y de su resolución.

Fallos que le encuentro:

1) el del ruido, incluso a iso baja (80), fotografiar algo negro y vereis, se ve el ruido incluso en el lcd. Este problema es de ccd, mientras no se cambie este no hay nada que hacer.

2) Que haga raw+jpg o tif+jpg, con una tarjeta de 512 mb solo hace 26 fotos en raw y 19 en tif (+jpg). Supongo que esto es un problema de firmware, que puede solucionarse.

3) El plugging 3.2 de photoshop cs no reconoce la camara, con el csII no tengo ni idea si funcionará o no, de todos modos en la información de adobe no reconoce esta camara. Lo extraño es que por lo que cuesta me tenga yo que buscar un programa para poder aprovechar el raw, no es lógico, todos los fabricantes de camaras con raw me facilitan el software. Tambien este punto es solucionable, supongo.

La camara es preciosa, sobre todo la versión negra es una autentica joya, pero desde mi punto de vista nos estan tomando el pelo por estos motivos que cuento, confío que los representantes de panasonic tomen nota porque creo que estos van a ser los comentarios negativos que se van a encontrar, y proto saquen la Lumix LX2.

En exposición manual, el flash y el enfoque manual van de maravilla. La informacion de la pantalla esta en letras demasiado grandes. El buffer de disparo podria mejorarse de manera que el disparo fuera un poco mas rápido...