Vareloin Vareloin
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20062.459

Esperaba menos.

En interior, donde con otras cámaras no consigo enfocar, con ésta sí y bastante rápido. Hace fotos de bastante calidad. Es rápida y sencilla de usar y la mayor parte de las fotos salen bien enfocadas. Por éste precio yo diría que es de lo mejorcito.

No es una cámara profesional, pero para la inmensa mayoría de las personas, que sólo queremos apretar un botón y hacer una foto decente, es perfecta. (Tan buena o mejor que la mayoría de las compactas).

Usa tarjetas SD, las más comunes y baratas.

Las pilas, dos AA, son de lo más cómodo de conseguir o recargar, nunca tendrás problemas por éste lado. El único inconveniente es que la hace un poquito más grande de lo que algunos quisieran. Pero a su favor decir que gracias a esto los botones no están tan apretados y son más fáciles de usar y también se agarra mejor.

Al tener dos tapas diferentes (personalmente me encanta) para la memoria y para las baterías, las abrirás la mitad de las veces con lo que durarán más.

El ser de plástico, es casi una virtud, pesa menos y aguanta mejor los golpes, la construcción es buena y todo encaja perfectamente.

La pantalla cumple y los menús son bastante sencillos. Si lo tuyo es darle al gatillo sin más y tener una probabilidad grande de éxito, ésta es tú cámara.

Si lo que quieres es una cámara de video, olvídate.

Ideal para cumpleaños, fiestas, crapuladas, cenas, choques, retratos, viajes, fotos del crío etc.

Yo personalmente estoy muy satisfecho, a este precio esperaba menos.