slugman slugman
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20062.514

No defrauda

Es una cámara que recomendé a una amiga, debido a que comparte muchas características con mi LS1, cámara que me ha dado muchas satisfacciones. Una vez recibida la he probado durante 3 días con resultados plenamente satisfactorios.

La LS3 es una gran cámara por la calidad de las fotos que saca en diversas circunstancias, con colores naturales, gran nitidez, pocas aberraciones cromáticas y escaso blooming. El foco puntual, mi preferido, es rápido y preciso (de casi 300 fotos de prueba sólo me ha sacado una desenfocada), además, es capaz de enfocar con poquísima luz.La autonomía es fabulosa.

Creo que la LS3 hace, de verdad, fotos mejores que algunas cámaras que la doblan en precio.

Como puntos negativos, comento que en las manos dá demasiado aspecto de "plastiquillo", como si fuera de juguete , y que la velocidad de refresco de la pantalla es algo lenta si hay poca luz.

...La calidad regualar de las tomas de vídeo, (sin sonido además) para mí no es una tacha, pues creo que las cámaras de fotos son para lo que son: hacer fotografías, y que pare hacer buenos videos, están las cámaras de video.

También me parece que al ser tan pequeñita y ligera, es más fácil que salgan fotos movidas, a pesar de su buen estabilizador, que con cámaras algo más robustas.

El ruido es algo molesto a 400 iso, pero se pueden hacer fotos en condiciones difíciles de luz a 200 iso + estabilizador ( el iso automático de la cámara utiliza 200 como valor máximo)

En fin, que mi amiga ha quedado muy contenta con su pana LS3, y para mí ha sido una experiencia agradable el haberla tenido entre las manos.