Slugman Slugman
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20054.881

Muy equilibrada

Magnifica relación calidad-precio. Me llegó ayer y he hecho unas 150 fotos de prueba en muy diversas circunstancias. La CALIDAD DE IMAGEN es increiblemente buena para una cámara de su categoria con una reproducción del color muy fiel. las fotos salen nídas, contrastadas y naturales. El zoom es de calidad aunque su potencia es standard de 3x ( o quizá por eso) y no he notado apenas distorsiones en modo angular, ni aberraciones ni viñeteado (salvo usando flash, pero es porque el flash no ilumina bien las esquinas). Pesa poco, es ergonómica, menús accesibles e intuitivos, buena y grande pantalla TFT. Informando en todo momento de la velocidad y diafragma empleados. El estabilizador funciona bien, la autonomía es buena, el enfoque es preciso y rápido....

Lo que no me ha gustado en orden de importancia:

1) Ruido molesto con 200 iso en adelante. (Siempre que pueda utilizaré 64 iso + estabilizador)

2) Aspecto frági, con carcasa de plastico. Es algo gruesa para la tendencia actual.

3)Carencia de visor óptico.

4)Carencia de luz de apoyo para enfocar en absoluta oscuridad (aunque enfoca con luz ambiente mínima)

5) Flash algo escaso, con esquinas poco iluminadas en modo 35mm

6) Pena que no sea igual de luminosa en todo el rango del zoom

Resumiendo. La he comprado como segunda cámara y buscaba algo sin complicaciones, ligera y no muy cara ( me había puesto un tope de 200 euros). La panasonic LS1 ha cumplido con las expectativas: buenas fotos a buen precio..

Saludos