wini wini
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20052.848

No tan buena como pensaba, pero se deja querer

Buenas, la tengo hace una semana, habre hecho sobre 3000 fotos y soy amateur total, asiduo a la lectura fotografica, pero sin excesivos conocimientos.

La camara es rapida, pequeña, usa SD, pilas y tiene una lente de magnifica factura.... problema? la electronica, su pequeño sensor y el poco esmero en el control de ruido hace que muchas fotografias esten llenas de ruido, (he pedido una nueva para ver si es defecto, pero ya me han informado que al 95% la camara es asi)..... pero para impresiones de 10x15 no se aprecia casi nada a ojos inexpertos... no he hecho mas grandes.

Algo que me ha encantado ha sido lo bien que se comporta sin flash en interiores, vengo de camaras de gama baja de compañias Olympus y jamas pude lograr fotos tan claras y bien expuestas..... claro q hay q tener pulso o tripode para que no salgan movidas.... y sin olvidar el ruido. Ah, y usando los 8 seg. he logrado fotos preciosas... aunq necesitan tratar el comun tono amarillento de las fotos nocturnas por sobreexposicion de la luz.

El video, aun siendo solo a 320x280, es a 30 fr/s y con sonido, pasando los MOVs resultantes a VCD he conseguido una calidad decente para ver en el DVD de casa.

Despues de todo lo dicho decir q queria mas de ella, a nivel de calidad fotografica, asi que si no cambia la situacion con el modelo nuevo, cambiare de camara. Eso si, si no eres muy muy muy exigente.... yo es q soy muy incorformista.... es buena camara. Aunque por su precio hay camaras q pese a no tener tan magnifica lente obtiene mejor resultado global. Eso si, la echaria de menos, me gustaba mucho.

Si a alguien no le pasan esos problemas con el ruido a casi todas las sensibilidades.... q me lo comente (me han salido fotos hasta de ISO 50 con algo de ruido en zonas oscuras cuando contrasta con zonas claras.

Nos vemos