Marius Marius
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20072.309

Excelente calidad de imagen en una camara compacta

En lo que se refiere a la calidad de las imagenes, a nivel amateur, estoy muy satisfecho. Otro aspecto positivo es la relacion costo/beneficio, no fue una camara demasiado cara cuando la compré, habia otras mas caras con caracteristicas similares(claro, estoy hablando de marcas tradicionales)

En lineas generales esta camara es excelente y recomendaria a cualquiera.

Ahora, seria conveniente mencionar algunos detalles que no son ventajosos de la camara:

1- Es un poco dificil tomar fotos donde hay poca iluminación, ya que en la pantalla no se distingue nada y el visor es muy pequeño. No trae la opción de iluminar con un infrarrojo el objetivo en ambientes oscuros, como he visto en camaras mas nuevas.

2- No trae microfono para filmar con sonido. Si bien su funcion principal es la de quitar fotos, no me parece muy interesante que traiga la opción de filmar mudo, las filmaciones asi me parecen muy insipidas.

3- El tamaño de la pantalla. Debe ser una de las pantallas mas chicas que he visto, solo 1,5", podria ser un poquito mas grande, pero bueno, considerando que de por si es pequeña la cámara, entonces se puede enteder.