rover rover
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20052.282

Una buena cámara para toda ocasión

Tengo con ella unos 4 meses, originalmente no traía mas que sus 2 pilas alcalinas, un SD de 8 mb, sus respectivos cables, CD y una correa para la muñeca, en fin por el precio no podía pedir muchos accesorios, así que tuve que comprar un estuche para protegerla (que ya pago con creses su adquisición, pues la cámara se me callo de una altura de 3 mts, y siguió funcionando) y una SD de 512, y como pilón unas pilas de NiMh de 2500 mh, mas que suficiente para una sección de por lo menos 400 fotos, así que me ando sin preocupaciones con respecto a falta de espacio y batería,

Se preguntaran porque tanta inversión en accesorios para tan diminuta e insignificante camarita, al principio no pensaba mas que agregarle un SD de 64, pero cuando empecé a usarla y a imprimir fotos, me di cuenta que tenia una gran nitidez y colores muy vivos, además la facilidad para usarla, así que decidí comprar una SD de 512, (quería una de 1GB pero lo reconozco es demasiado).

Bueno con mi camarita y una tarjeta de 512 no había batería que me aguantara el píquele y píquele, así que me decidí por un paquete de 8 pilas y cargador energizer, debo reconocer que un par de pilitas de estas me da lo suficiente para 500 fotos y unos 200 flashasos, después de andar para allá y para acá con mi camarita y agarrarle cariño pues me estaba dando muchas satisfacciones, decidí comprarle su estuchito, bastante compacto, y cabe ajustadísima, pero fácil me la cuelgo en la cintura y a darle.

Las mejores ventajas que le veo es su fácil manejo, no necesitas ser un sabiondo de fotografía para sacar buenas tomas, pues tiene bastantes modos automáticos, su tamaño bien se podría comprar al tamaño de un PD?a, pero sin duda lo que mas me gusta son los colores tan naturales y nitidez de las fotos, en mi trabajo regularmente utilizo cámaras Sony, y la verdad las fotos se me hacen muy artificiales, pero cuando vi por primera vez las fotos que saque con mi DMC-L50 me volví todo un aficionado de la fotografía, cada vez que salgo a pasear la cargo, por lo menos he tomado cerca de 2000 a 3000 fotos, e, experimentado en todas las situaciones posibles, inclusive en poca luz, y he sacado unas fotos como para vendérselas a Time Life, estoy contento con mi camarita, muy contento.