Rainer Rainer
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20053.533

una historia realmente rara

Hace 2 años me fui a Andorra para comprarme la Olympus C-5050. En mi tienda favorita el vendedor de turno me prensente la LC 5 y me convenci de comprarme en vez de la Olympus. Me fui a casa y empezo de hacer pruebas con la LC 5. Las fotos tome en varias situaciones de luz y luego las transferi al PC. Vaya que sorpresa - un monton de ruido digital y colores apagados - tampoco me convenci la lentitud y el diseño de la camara. Bueno - el dia siguiente otra vez a Andorra y a cambiar. La Olympus 5050 aun hoy en dia me convence muchissimo - pero aqui no acaba la historia. Hace un año me fui otravez a Andorra - y que veo alli - La Panasonic LC-5 para 300E y una tarjeta SD 128 de regalo - bueno me la compre otra vez pensando en venderla a un colega mio

que me dije que le gusta Leica.

En casa hacia mas fotos con ella y en vez de transferirles al ordenador la lleve a mi tienda de fotos. Vaya que sorpresa - las fotos salieron excellentes con un detallismo incluso algo mejor que la Olympus (aunque en general prefiero todavia un poco las fotos de la 5050).

Al final vendi la camara a mi amigo que esta mas que contenta con ella y me quede con cierta añorancia y un sabor agridulce de la LC 5.