JG JG
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20032.623

MI VERDAD DESPUES DE UN AÑO

LLevo más de un año con la Cámara, y al principio la quería tirar a la basura, pq los modos automáticos no me convencian para nada y el enfoque con poca luz y flash, menos todavía.

No la cambié pq tampoco había alguna cámara que me convenciera. Ahora si os digo la verdad estoy bastante satisfecho del resultado, por que lo hago TODO MANUAL!! LAS FOTOS DE NOCHE CON FLASH EXCELENTES, y de día sería supremo un poco mas de juego con las velocidades de disparo, pero pase con buena nota.

Truco para noche: enfocar algo a la distancia aprox a que quereis disparar , pero enfocar algo con luz, con el boton del diparador fijado, poner velocidad disparo recomiendo a 1/60 , 1/90 ya que el flash es muy potente y no tiene sicronización con la abertura. Y voalá mejores fotos que con la reflex que tenía, con su flash de serie.

Pos eso seguro que muchos os encontrasteis como yo la principio, pero mi consejo es que probeis en manuales y disfrutareis un montón.

Un pero compartido con muchas marcas: en ciertas niveles de luz la piel sal un poco magenta.

Ah la bateria, creo que es lo mejor que hay. Puedo estar una semana disparando como un cosaco!