zoysan zoysan
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20052.624

A mí me encanta

Hola, la he cambiado hace escasos días. Yo he tenido anteriormente dos canon, una G3 y una G6, para mí la G3 bastante mejor que su sucesora, la cual me dejó bastante que desear. Volviendo a la Lumix, deciros que si os gusta "disfrutar" haciéndo fotos y no necesitáis rapidez (que por cierto la tiene, no como otras compactas, pero la tiene), ésta es vuestra cámara. Es el volver a la fotografía tradicional. Los resultados son buenísimos, y todas las faltas que tiene en cuanto a bloqueos ya mencionados etc, se pueden corregir con compesaciones de exposiciones etc. Hecho de menos un autofocus contínuo, así como una ayuda de enfoque en fotos muy oscuras (por cierto la canon ajustaba la pantalla a la medición que se iba tomando, la panasonic en fotos oscuras no mueve lo visionado, es decir, si está oscuro lo verás oscuro por mucho que se abra el diafragma), me gustaría que alguien me explicase el porqué. En cierto modo es como una reflex, tienes que comprobar la foto una vez hecha, pero no puedes verla "hecha" antes de hacerla, tal y como debería de ser en una compacta. Insisto, sólo en fotos oscuras.

Nitidez, enfoque, colores, en fín, resultados finales, cojonudos.