Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20052.599

es lo que me esperaba

Hola a todos!Acabo de adquirir la Lc1 al precio que le toca por la cámara que es,o sea; 767 E (todosonyc) : ni mas ni menos.Tiene sus pros y contras,como todas,y también no es "camara para todo y para todos".Tengo una eos 10d y disfruto mas con la Lc1,ya que antiguamente tenia una Fm2 y me encantaba el ritual de "preparar" la foto.Coincido con la mayoría de vosotros respecto al gran ruido que se observa a iso 400,el engorroso sistema de bloqueo de exposición (aunque si tiras en manual tampoco importa), también comparto vuestra opinión con la gran nitidez y definición de la óptica Leica,ya que en la mayoría de fotos no hace falta pasar por una mascara de enfoque como en la eos d10 ,que a veces ni con mascara salvas la foto! (y no lo digo por una toma mal enfocada,sino por la falta de nitidez que se aprecia en según que condiciones tomas la foto).

Resumiendo:una gran elección si lo que mas buscas es calidad de imagen en papel,y no valoras tanto las prestaciones

en cuanto a comodidad (para algunos)que nos ofrecen la mayoría de camaras digitales de hoy en dia.