Henry Henry
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20053.042

si estas en 28-90 es tu camara

Compre esta camara por que queria volver a disfrutar de la retorica de preparar una foto, es facil mirar por un visor y disparar, y tambien es bueno comer en un restaurante lo que cocina el chef. Pero igual que al le que le gusta la cocina gusta elegir los ingredientes y hacer sus platos preferidos con sus ingredientes de siempre, al que le gusta la fotografia le gusta disponer de todo lo necesario para trabajar con una foto desde el principio. Esto podria ser una razon puramente romantica para muchos, asi pues bamos con la que me he encontrado realmente.

El objetivo es una marabilla, sus 28 90 son fastuosos, mover el anillo es puro placer, en cualquiera de los campos el equilibrio y la calidad de la imagen es inmejorable. el enfoque rapido, yo no he encontrado problemas con el automatico y el manual pues hombre aqui si hecho de menos un visor fisico real y no a traves de pantallitas, ahora eso si, otra vez la pieza del objetivo permite un enfoque milimetrico sobre el objeto. Otras cosas gratificantes, su aceso rapido al modo

rafagas, igual que al fotometro con tres posiciones que funcionan de marabilla.

El resultado de las fotos para mi es excepcional y la comodidad en el manejo en modo manual es admirable, al final uno esta delante de una camara que respira robusted fisica, portento luminico, agilidad y una calidad que nadie se atreve a contradecir. Solo hay que ver los montones de analisis que de ella hay en la red, aunque mas hay de su hermana gemela la leica digilux 2.

Si tus fotos se ajustan al 28 ? 90 no necesitas ni macros ni zooms, esta es tu maquina perfecta.

por cierto la compre en todosonyc y ya esta a 900 euros con iva incluido