Sednanew Sednanew
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20068.673

Una decepción

Ante todo os diré que no he comprado la cámara por la imagen inicial que me ha dado. Yo vengo del mundo de la fotografía de aficionado y mi cámara habitual ha sido durante años la Nikon FM2. He estado esperando a ver si el mundo de la fotografía digital sacaba al mercado una cámara que ocupara el hueco de este tipo de cámaras dentro de un mundo obsesinado con la electrónica. Yo soy de los que les gusta sentir que lo que tienes entre los dedos no te va a fallar en cualqueir situación y que los resultados dependen principalmente de mi. Pues hoy he probado una L1 y las sensaciones han sido muy negativas, el cuerpo sin el objetivo parece de papel, y me sorprende cuando he leido anteriormente que la robusted es parte de esta cámara.

Os lo puedo confesar, no he comprado la cámara por la mala sensación que me ha dado. La Leica Digilux que es lo mismo produce como podeis suponer la misma sensacion. Creo que me toca esperar a que alguna de las marcas importantes pongan en el mercado algo realmente dirigido a los aficionados como yo. La otra opción es ahorrar para comprarme la Leica M8, que cuesta un riñon, pero es quizá la única opcion actual para los muchos fotógrafos que estamos ahí esperando a encontrar algo que cubra nuestras necesidades y requisitos.