Xavi Xavi
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20063.995

Por fin la tengo!!!!

Bueno, después de esperar desde julio, por fin la tengo. Me parece una maravilla, aunque mi opinión de momento no pueda ser de campo, porque he disparado poquísimas fotos.Bien, la cámara en las manos es grande, aunque no lo parezca, se agarra muy bien y el disparador al principio es un poco incómodo, por su sutuación sobre el cuerpo en medio de la rueda de velocidades,pero de seguida te haces con él. Lo de la previsualización en pantalla, es una maravilla, una autentica pasada, poder enfocar manualmente a traves de un pantallote, con el motivo ampliado x10 para clavar el enfoque en el punto justo, eso no lo sabía y la verdad estoy alucinado. La óptica es una maravilla, con el estabilizador te ahorras subir la ISO, porque te deja disparar 2 o 3 pasos por encima de lo que podrias sin él, y así evitar el "problema" del ruido a partir de 400, siempre que la foto lo permita claro está. En cuanto al visor, a mí no me parece para nada desmerecible, creo que tiene la información justa y necesaria y de un tamaño que está bien, supongo que no es el de una EOS-5D pero se apaña uno más que de sobras, y si no el de una Leica M-6, eso si que es escueto. En resumidas cuentas que estoy "fascinao" y os lo quería hacer saber. Creo que estoy ante un hito en el mundo de la fotografía. Esta cámara puede ser un referente para otras marcas que mos sacan los cuartos para pagarles a ellos sus investigaciones, y sacan un modelo tras otro sin unas ventajas reales respecto a sus modelos anteriores. Un saludo y ya iré desgranando un poco más mis impresiones más evaluadas que esta que ha sido más un sentimiento que una prueba.