JCM JCM
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 200610.340

Prueba a fondo con unidad comercial definitiva

Los días 18 y 19 de julio de 2006 realicé una prueba con la nueva Panasonic Lumix DMC-L1, una unidad de pre serie, cuyas fotografías coloqué en el siguiente enlace directo de mi web: http://www.1001fotos.es/jcm/album.asp?album=15303

El día 28 de julio de 2006 he comenzado a realizar una prueba a fondo con una Panasonic Lumix DMC-L1, unidad comercial definitiva. He creado un nuevo álbum en mi web con las nuevas fotografías que iré colocando en él cada día, según voy realizando esta prueba completa: http://www.1001fotos.es/jcm/album.asp?album=15327

Considero que la Panasonic Lumix DMC-L1 es una excelente réflex digital, por su buena construcción y materiales, excelente precisión general de funcionamiento, y magnífico control del ruido en la imagen, incluso a altas sensibilidades (800 y 1600 ISO). Algunas de las fotografías sacadas en estos dos álbumes, están ajustadas a 800 y 1600 ISO:

En el blog de mi web, existe una prueba de la Panasonic Lumix DMC-L1, bien detallada: http://www.1001fotos.es/jcm/blog.asp

Saludos,

JCM