NONIUS NONIUS España
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20131.739

MAGNÍFICO INVENTO

"Es una cámara asombrosa. A 3.200 ISO el ruido es despreciable. El autofoco funciona muy bien en condiciones de luz infames"

Hace tres semanas que compré la GM1 con el 12-32mm. Es una cámara asombrosa. A 3200 ISO el ruido es despreciable. El AF funciona muy bien en condiciones de luz infames. Se puede prescindir por completo de la bolsa; en los bolsillos del chaquetón cabe la cámara, el 45mm de Olympus y el 20mm de Panasonic. La ergonomía no es tan dificultosa como sugiere el reducido tamaño; basta presetear adecuadamente los botones virtuales de función para simplificar muchísimo el toqueteo de la pantalla táctil.

Por el momento, sólo he encontrado un fallo tonto de firmware: resulta muy difícil detener la grabación por intervalos (los timelapses) una vez comenzada la serie programada de disparos. El menú correspondiente (donde está la opción para detener la grabación) desaparece inmediatamente si hemos ajustado el intervalo en uno o dos segundos, "borrado" por la siguiente toma.

FelixLMaturana
FelixLMaturana | 17 de abril, 2014
Da sentido al formato pequeño...
3,5

con lo que el M4/3 mantiene su calidad de imagen en una cámara que ni pesa ni abulta.

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de febrero, 2014
Mucha calidad en frasco pequeño
4,5

Dejo aquí la prueba que he realizado de esta pequeña cámara que me ha sorprendido gratamente: Prueba Lumix GM1Un saludo.

PILUIS | 1 de febrero, 2014
Espectacular Gm1
PILUIS España

Os dejo un video grabado con esta cámara la GM1 de Panasonic.Hasta el momento la mejor cámara que tengo.Le falta el 4k.http://youtu.be/TnwwylcRZ5Y

carabaul
carabaul | 27 de diciembre, 2013
PEQUEÑA JOYA
carabaul
carabaul España

Llevo apenas 24 horas con ella, y han sido todo sorpresas agradables. Para empezar su tamaño es impresionante, justo lo que se espera cuando se pretende algo muy digno y muy discreto. Responde muy bien...

PILUIS | 12 de diciembre, 2013
PANASONIC LUMIX GM1
PILUIS España

Hola a todos/as:Ya estoy aquí y me reservo un análisis muy detallado de esta maravilla que nos ha sorprendido a más de uno por su calidadde imagen sobre todo de noche y sin luz.Grano 0 y colorimetr...