PILUIS PILUIS España
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20132.486

PANASONIC LUMIX GM1

Hola a todos/as:Ya estoy aquí y me reservo un análisis muy detallado de esta maravilla que nos ha sorprendido a más de uno por su calidadde imagen sobre todo de noche y sin luz.

Grano 0 y colorimetría 10 que junto con una nitidez muy buenahacen de esta cámara la mejor en su género.

Combinándola con un buen objetivo no muy grande y estabilizado podemos tener la cámara ideal para viajar y para pasar desapercibidos en cualquier lugar.

Os dejo  un vídeo grabado en Albacete con prisas sobre el alumbradonavideño para que veáis donde está el grano..... no hay es imposible pero asi es.

El objetivo no baja de 2.8 ya que es un Panasonic Lumix 12-35 f2.8 pero parece que es el compañero ideal, ya que además de ser zoompuedes utilizarlo con el multiplicador que al igual que la GH3 acostumbra Panasonic a poner en las últimas cámaras y es espectacular. No necesitas más objetivos para un viaje ya que tienes todas las distancias posibles y teles imaginables.

Pequeña no...... es  enana pero esto se lleva ahora.

Supera a mi Sony RX100 en todo.

En el video hay tomas con 3.600 iso y sin ruido y a 200 iso también

Tiene un rango dinámico bestial y que puede hacerle sombra a muchas que superan los 6000 euros.

Ya prepararé otro video de día y con el Panasonic 35-100 f 2.8 que es otro bestia de Panasonic por su nitidez, colorimetría y poco peso.

Los objetivos no son baratos pero merece la pena tenerlos si tienes cámara como yo de micro cuatro tercios. GH2, GH4 GM1 etc.....

Subo el video a Vimeo. Lastima que vimeo no me deje subir hd full

Perdonad por la música pero no tenía otra mejor a mano. jejejeje

FelixLMaturana
FelixLMaturana | 17 de abril, 2014
Da sentido al formato pequeño...
3,5

con lo que el M4/3 mantiene su calidad de imagen en una cámara que ni pesa ni abulta.

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de febrero, 2014
Mucha calidad en frasco pequeño
4,5

Dejo aquí la prueba que he realizado de esta pequeña cámara que me ha sorprendido gratamente: Prueba Lumix GM1Un saludo.

PILUIS
PILUIS | 1 de febrero, 2014
Espectacular Gm1
PILUIS
PILUIS España

Os dejo un video grabado con esta cámara la GM1 de Panasonic.Hasta el momento la mejor cámara que tengo.Le falta el 4k.http://youtu.be/TnwwylcRZ5Y

carabaul
carabaul | 27 de diciembre, 2013
PEQUEÑA JOYA
carabaul
carabaul España

Llevo apenas 24 horas con ella, y han sido todo sorpresas agradables. Para empezar su tamaño es impresionante, justo lo que se espera cuando se pretende algo muy digno y muy discreto. Responde muy bien...

NONIUS
NONIUS | 26 de diciembre, 2013
MAGNÍFICO INVENTO
4,8
NONIUS
NONIUS España

Hace tres semanas que compré la GM1 con el 12-32mm. Es una cámara asombrosa. A 3200 ISO el ruido es despreciable. El AF funciona muy bien en condiciones de luz infames. Se puede prescindir por completo...