PILUIS PILUIS
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20132.836

Vídeo grabado con PANASONIC GH3

Y para colofón de la mini-prueba test de la Panasonic GH3 os dejo un video grabado en pueblecitos de la Comunidad Valencia. Tengo que decir que se hizo sin trípode (con mono pié) y usando un Panasonic Lumix 35-100 f 2.8.

Todo se hizo en modo A con enfoque automático-constante, en exteriores f 4.5 y de noche f 2.8. El modo de grabación MOV y calidad a 50p (50 mb/s). Foto estilo estándar plano (0). Las cámaras lentas (frecuencia de cuadro son a 40 %).



Las mejores grabaciones se obtienen a 25 p en all-intra a 25p o 24p. Eso si cuidado con los paneos que vibra mucho. Esto se nota mucho cuando hay mucho detalle (el agua del mar) la compresión es mejor y se notan menos los artefactos alrededor de la imagen.



Y para mucho movimiento a 25 p 50mbps.



Nota: Si utilizas el disparador de fotos para comenzar el video, ten cuidado que si tienes activado el enfoque automático, el comienzo de la grabación tiene un pequeño movimiento de enfoque que luego tienes que quitar en pos-producción. Lo mejor es utilizar el botón específico de grabación de video.



http://youtu.be/zsJZlDDYPTE

Cargando comentarios
Otras opiniones (6) sobre esta cámara
NONIUS
NONIUS | 26 de septiembre, 2013
PRUEBA EN CONDICIONES EXTREMAS
2.027 2
4,5
NONIUS
NONIUS España
0
0

He probado la GH3 en condiciones extremas: durante un viaje en agosto a los estados del Sur de la India (Kerala, Karnataka y Tamil Nadu). Por lo que toca a ergonomía, rendimiento general, etc, suscribo...