polleitor polleitor
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 2015520

Pequeña gran híbrida.

"Pese a no ser una cámara sellada ni nacida para el trotamundos profesional, ha respondido muy bien a todas las situaciones"

Luego de 3 años de uso, habiendo pisado con ella diferentes terrenos y circunstancias (calor insoportable, frio extremo, lluvia..) puedo deciros que pese a no ser una cámara sellada ni nacida para el trotamundos profesional ha respondido muy bien a todas las situaciones inquietantes requeridas sin ni una averia ni problemas de funcionamiento.

Imagen fija vs video:

La realidad es que su terreno fuerte es el video, ya que su definición de imagen en este terreno aun hoy compite con las mejores del momento. En foto fija el resultado no es malo en absoluto, pero no se desenvuelve tan bien en cuanto a los colores. Tambien he de comentar que utilizando una buena iluminación y flash externo con difusor accesorio se mejoran mucho.

En mi caso no he instalado ningún hack externo ya que soy simple aficionado y me sobra con lo que da de serie.

Lo que no me gustó nada en cuanto a hardware es que con respecto a la GH1, en las GH2 hayan eliminado no sé por qué, la rosca delante del boton de disparo y el botón de video al alcance del pulgar. Para mi supusieron dos pasos atrás en diseño y manejabilidad.

Por último, comentar que es una cámara para utilizar con objetivos buenos, de los caros, ya que es la única forma de explotar todo su potencial.