julio julio
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20114.395

dos meses con la GH-2

Hola a todos. voy a dar mí sincera opinión. sobre dicha cámara; antes tuve una Canon 550 D y es con la que puedo comparar.

La ergonomia: es igual a la Canon, es pequeña, pero con buen agarre.

El visor : muy bueno, no igual al de espejo, pero bueno.

El menu: complicado, no para iniciarse en fotografía.

La pantalla: una maravilla abatible, de calidad.

La bateria: una pena, cara, de reducido uso, da para bien poco, dificil de encontrar.

Objetivos: recomiendo el 17 mm y 45-200 mm, son de gran utilidad.

Fotografias: En general muy contento, son de muy buena calidad, exceptuando el modo (ia) automático inteligente, si hay buena luz, pues muy buenas fotos, a falta de algo de luz, fotos con tonalidad azul.

Como he dicho contento con la calidad de las fotos, pero echo de menos algunas cosas de la Canon, como su sencillez y el uso menos complicado de manejo, sobre todo la elección con la rueda de control, de apertura y velocidad, exposición. Un pelin confuso en la Pana.

El modo video: para mí funciona perfectamente, gran calidad, pero una vez mas el menu confuso, por ejemplo en vez de dar a elegir 1080, 720, etc.lo indica con siglas propias y diminutas hd.s, hd,m. Asi hasta cuatro caliadedes distintas de gratbación. En fin la recomiendo, con un tiron de orejas por la bateria y los confusos menus.